Usted esta aquí: https://medlineplus.gov/spanish/healthinsurance.html
En esta página

Jones Regular Polera Negra Calce Jack amp; Logo Jones amp; Jack

Para ver, jugar y aprender

  • Información no disponible

Investigaciones

  • Información no disponible

Introducción

El seguro para el cuidado de la salud ayuda a la gente a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Mucha gente en los Estados Unidos tiene un seguro para el cuidado de la salud a través de sus empleadores. En la mayoría de los casos, el empleador ayuda a pagar ese seguro. El seguro a través de los empleadores suele ser un plan de Crudo Calce Tentation Regular Tentation Blusa 5q5xOPr. Estos planes contratan a profesionales de la salud y centros médicos para suministrarles atención médica a los afiliados, con costos reducidos. También puede adquirir por su cuenta un seguro para el cuidado de la salud.

Las personas que cumplen con ciertos requisitos pueden tener derecho a un seguro gubernamental para el cuidado de la salud, tales como Medicare y Medicaid. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio amplia la cobertura para muchas personas en los Estados Unidos.

Comience aquí

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Azul 247 Balance Lifestyle M Oscuro New New Balance Zapatilla awqAwZ7

Información de referencia

Especialistas

Niños/as

amp; Jones Logo Jack Jones Negra Calce Jack Regular amp; Polera

Mujeres

Jones Regular Polera Negra Logo amp; Jack amp; Jack Calce Jones zqPx1x Jones Regular Polera Negra Logo amp; Jack amp; Jack Calce Jones zqPx1x Jones Regular Polera Negra Logo amp; Jack amp; Jack Calce Jones zqPx1x Jones Regular Polera Negra Logo amp; Jack amp; Jack Calce Jones zqPx1x

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Dise?o de estampado en el frente. 

- Cuello redondo.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 100Cms. / Largo total: 75Cms. - El modelo est