Construya relaciones más sólidas a través de automatización, conexiones e información estratégica impulsada por datos

Con las soluciones de gestión de gastos de SAP Ariba y Ariba Network, puede consolidar y controlar todos sus gastos, de punta a punta, en una única plataforma integrada en la nube.

Tome mejores decisiones de compra con análisis e información estratégica sobre los gastos de toda la empresa. Colabore en tiempo real con sus proveedores para negociar ahorros en materiales directos e indirectos usando nuestra suite de abastecimiento estratégico. Asegúrese de que esos ahorros se consigan con un software de gestión de contratos que acelere el ciclo de vida de los contratos y fortalezca el cumplimiento. Gestione información, ciclo de vida, rendimiento y riesgo del proveedor en un solo lugar con el portafolio de gestión de proveedores más completo del mercado.

Brinde a sus empleados una experiencia de compra simple de manera que puedan comprar lo que necesitan —mientras usted mantiene el control— aprovechando las funcionalidades de software de compras, como la compra guiada. Luego, mejore la transparencia tanto para usted como para sus proveedores digitalizando y automatizando facturas y pagos usando soluciones de cadena de suministro financiera que facilitan la gestión del capital circulante e impulsan el flujo de efectivo libre.

Enterito Negro FiveBlu Ajustado FiveBlu Calce Trabajemos juntos para automatizar y simplificar todo o parte de su proceso del abastecimiento al pago, según sus necesidades actuales y sus metas a largo plazo. Explore nuestras soluciones para más información.

Ariba Network

Ariba Network

La red B2B más grande del mundo es un mercado digital dinámico donde millones de empresas realizan transacciones para controlar costos, gestionar gastos y minimizar el riesgo de la cadena de suministro mientras desarrollan oportunidades de negocio. Usando Ariba Network, puede integrar todo su proceso de compra desde el abastecimiento hasta el pago con la única solución automatizada del mercado que cubre el proceso punta a punta.

Más información
  • +3.4M

    de empresas

  • USD 2.1T

    Enterito Negro Ajustado FiveBlu Calce FiveBlu en comercio anual

  • 76%

    de las empresas Fortune 2000 registradas